Mejores aros de luz para fotografía

Si te gusta la fotografía y te pasas en día detrás de una cámara ya va siendo hora que compres un aro de luz. Gracias al aro de luz para fotografía tendrás la posibilidad de hacer mejores retratos, de ajustar la luz que necesitas en cada foto, de olvidarte de las sombras que deslucen tu trabajo…en definitiva, la calidad de tus fotos se multiplicará dando paso a un acabado profesional.

Comparativa

¿Cuál es el mejor aro de luz para fotografía?

Craphy kit de iluminación

Mejora la calidad de tus fotos y vídeos gracias a la luz de anillo LED de 14″con luz diurna. Generará una luz suave, casi sin sombras y uniforme muy favorecedora para la piel, el maquillaje y el retrato en primer plano. Su diseño moderno y compacto junto a su bolsa de transporte harán que este aro de luz sea fácil de transportar.

El aro de luz Craphy de 14 pulgadas de diámetro es perfecto para disparar con lentes de cámara grandes. Los videobloggers y las estrellas de las redes sociales pueden utilizarlo con teléfonos móviles y tabletas.

Ofrece un amplio rango de atenuación del 10 al 100% y un balance de color variable de 3200k a5600k. Basta con girar los diales para obtener el brillo y la calidez más indicados en cada momento. De esta forma se elimina la necesidad de usar geles de difusión o corrección de color. La luz también admite filtros de color.

El soporte de luz es ajustable hasta 180 cm.

El kit incluye:

  • 1x 14» Anillo de luz
  • 1x Soporte de luz
  • 1x Cable de alimentación
  • 1x Zapata caliente
  • 1x Espejo cosmético
  • 1x Clip de teléfono móvil
  • 1x Bolsa de transporte
  • 1x Manual de usuario

Neewer bicolor anillo de luz para fotografía

La mejor luz para tus fotos gracias a su diseño LED SMD especial con bombillas LED, su accionamiento de corriente constante y su baja pérdida de potencia. Posee función regulable con un amplio rango de atenuación del 1% -100% para cumplir con diferentes fuentes de luz. Los rangos de temperatura de color de 3200k a 5600k se pueden ajustar por control de atenuador de color amarillo y blanco.

Su diámetro exterior es de 14 pulgadas/36 cm. con una potencia total de 48W.
El soporte rotativo para smartphone de 360 ​​grados se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes del mercado.

Dispone de adaptador universal y enchufe UE.

El kit incluye:

  • 1x LED anillo de luz.
  • 1xSoporte de soporte.
  • 1xSoporte de teléfono giratorio.
  • 1xReceptor Bluetooth.
  • 2xBatería de Li-ion.
  • 1xAdaptador de zapata caliente.
  • 1xAdaptador de AC.
  • 1xEnchufe de UE.
  • 1xBolsa de transporte.

Esddi kit de iluminación profesional

Un aro de luz perfecto para maquillarte. Dispone de un cable de alimentación USB. La luz se alimenta fácilmente del cargador del teléfono, del banco de alimentación y de la interfaz USB. Además puedes transportarlo de forma fácil y puedes colocarlo en un tocador, escritorio, en interiores e incluso al aire libre.

El  kit Esddi es la mejor opción para los entusiastas de la fotografía. Especialmente cuando se capturan retratos porque proporciona incluso bordes suaves y luz emplumada desde todos los niveles, como si el modelo estuviera rodeado de luz suave.

El diámetro del paraguas es de 33 pulgadas y la longitud del mango es de 21 pulgadas. El paraguas es blanco translúcido, iluminado por una bombilla que proyecta la luz, creando una zona más amplia y suave.

La tela de la ventana softbox evita el efecto sombras. Fabricada con un material resistente a altas temperaturas. El efecto de la tela granulada de la capa interior, aumenta el brillo proporcionando suficiente luz para fotografías.

El soporte ajustable en altura, es extensible desde 0.68 metros hasta 2.6 metros como máximo y desde 1.5 metros hasta 3 metros como máximo en ancho.

Dispone de 3 fondos con colores básicos como el negro, el blanco y el verde. Las lonas son de fibra de algodón, de buena textura y tienen sensación de pandeo. Su tamaño es de: 1.8m x 2.8m. Se pueden lavar a mano o a máquina.

El kit incluye:

  • 1x Reflector Softbox 2X20 «X28» con soporte de luz.
  • Con fotografía ESDDI Bombilla de luz de día de 85 vatios 5500k (voltaje: 110V – 220V)
  • Color: negro / plateado (hacia afuera / adentro)
  • x2 Soporte de luz extensible de 27-80 pulgadas.
  • Soporte de sombrilla para montaje en soporte de luz de zócalo de base de E27.
  • 1x Interruptor encendido / apagado.
  • x2 Base de lámpara E26 / E27
  • x2 Soporte de luz extensible de 27-80 pulgadas
  • x2 33 pulgadas paraguas blanco.
  • Fondo de telón de fondo de muselina verde 6’x9 ‘/ negro / blanco
  • 1x Soporte de fondo 2.6X3M (max)
  • 3x abrazaderas de telón de fondo de muselina (12 cm * 9 cm)
  • 1xReflector (60 cm * oro / astilla, un regalo para ti)
  • 1x Bolso que lleva del foto-equipo grande (86 * 30 * 25CM)

Opiniones de los aros de luz para fotografía

Es increíble como el 95% de las personas que adquieren un aro de luz para maquillaje quedan encantadas con la compra. Es el tipo de utensilio que, una vez se ha convertido en una pieza clave de tu trabajo, piensas en como has podido vivir sin él tanto tiempo.

Un aro de luz para fotografía es la herramienta perfecta para tener un kit básico sin necesidad de que sea profesional pero con el que vas a conseguir excelentes resultados. Todos los anillos de luz para fotos te van a proporcionar una gran calidad en vídeos y fotografías. Sin sombras, pudiendo regular la intensidad de la luz y con trípodes muy estables.

Todas las personas, profesionales y aficionados, que compran un aro de luz para fotografía coinciden en la diferencia de trabajar con y sin él. La calidad aumenta rozando la profesionalidad y por supuesto el resultado final roza la perfección.

Si prácticamente el 100×100 de youtubers, bloggers, y profesionales de la fotografía terminan comprando más de uno, será por algo ¿no crees?

Precios de los aros de luz para fotografía

Los aros de luz para fotografía tienen unos precios muy asequibles. Sobre todo si tienes en cuenta la calidad de fotos que vas a conseguir con ellos.

Vas a encontrar precios muy variados en este instrumento de fotografía. Los más básicos no sobrepasan los 80€ y ya con ellos vas a obtener muy buenos resultados. Suelen ser sólidos y duraderos. A partir de ahí los encontrarás oscilando entre los 100 y 150 euros dependiendo de los accesorios y prestaciones que contenga cada uno.

Cuánto mayor sea su precio mejor resultado obtendrás en tus trabajos fotográficos, obviamente, pero incluso los más básicos te sorprenderán por la calidad que ofrecen.

Conclusión: ¿Qué aro de luz para fotografía comprar?

Esto va a depender mucho de si tu afición por la fotografía es meramente por hobbie o eres profesional.

Si estás empezando a descubrir tu afición por la fotografía y haces tus fotos con móvil, puedes empezar con un aro de luz para fotos tipo Neeweer bicolor. Te permite mejorar la calidad de las fotos sin hacer una gran inversión.

Cuando buscas más profesionalidad, haces fotos más a menudo y quieres mejorar la calidad puedes empezar a usar un aro de luz como el que nos presenta la firma CRAPHY. Un aro de luz muy recomendado por usuarios ya que mejora la calidad de fotos, retratos e incluso vídeos en youtube. No pesa nada con lo que puedes trasladarlo sin problema a cualquier parte en la que tengas que trabajar. Además puedes añadir un soporte para cámara para que el resultado de tu trabajo sea de mayor calidad aún.

Pero si ya has dado el salto y quieres algo más profesional aún, nada mejor que un kit como el de Esddi. Los reflectores, difusores, bombillas y fondos van a hacer de ti un profesional de la fotografía. Es un kit que incluye todo lo necesario para comenzar a vivir de tus fotografías.

Mejores aros de luz para fotografía
4 (80%) 1 vote