Mejores aros de luz para selfies

Si buscas que tus selfies pasen a otro nivel, necesitas un aro de luz para fotos. Este tipo de aros de luz pequeños son perfectos para colocarlos en el móvil y que tus fotos se vean mucho más profesionales. A diferencia del flash del teléfono, la luz del aro se refleja en toda la cara consiguiendo una mayor exposición.

El aro de luz para móvil posee una boca formada por un clip que se ajusta perfectamente a tu móvil. Además posee 3 niveles de intensidad de luz para que la ajustes según te convenga. Este tipo de aros de luz para fotos se pueden encontrar en 2 versiones, una que se carga con un cable USB y otra que va a pilas.

Esta luz para selfies es pequeña, no pesa y es muy fácil de transportar por lo que puedes llevarla en el bolso o de viaje sin problema.

¿Cuál es el mejor aro de de luz para selfies?

AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del anillo

36 bombillas LED super brillante, que proporcionan una perfecta luz adicional para fotografía o video. No hay necesidad de cargar con USB. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)

La boca de clip mide 1.7cm. Es lo suficientemente grande para los teléfonos inteligentes, tabletas, o espejo de maquillaje. Compatible con todos los teléfonos.

Anillo Luz Selfie con Soporte de Manguera Flexible para móvil K&F Concept

Un anillo de luz perfecto para maquillaje, fotografía y transmisión en vídeo para redes sociales y youtube. Su brazo flexible, cuello de cisne, se puede alinear y ajustar de cualquier manera. El selfie anillo de luz posee 12 Luz LED fría, 12 Luz LED cálida, soporte luz blanca fría, luz blanca cálida y mixta. No necesita batería USB enchufe. Válido para múltiples dispositivos como PC, notebook, energía móvil, y enchufe de teléfono móvil. El control remoto se puede conectar al teléfono, para proporcionar una mejor solución y experiencia al tomar selfie.

Sin duda es el mejor aro de luz para vídeo. Para hacer retransmisiones en directo en redes sociales. E incluso para maquillarte ya que te permite mantener una luz perfecta y además tener las manos libres.

Olliwon selfie36 LED aro de luz para selfie móvil

Aro de luz de alta calidad ABS plástico y LEDs. Pequeño, funcional y de plástico, aunque con buena durabilidad y a prueba de choques. Dispone de usb cargador. Son 36 LED bombillas de relieve (highlight), que proporcionan una iluminación suplementaria o de lado para la fotografía, selfies y vídeos. Dispone de 3 diferentes niveles de brillo para que encuentres la perfecta iluminación necesaria para cada foto.

LED flash selfie luz para iPhone 6 plus/6s/6s Plus/6/5s/5c/5/4s/4/Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3, Galaxy Note 5/4/3/2, Sony Xperia, Motorola, Blackberry, LG Phones, Huawei, HTC y todos los Smart Phones, iPad y también MacBook y otros La luz selfie se ajusta a todos móviles smartphones de Android y iPhone.

Conclusión: ¿Qué aro de luz para selfies comprar?

¿Cuántas fotos haces al día? y de ellas, ¿cuántas son selfies? Si no son muchas, o no haces todos los días, una aro de luz como el Autopikio o el Olliwon son los idóneos para ti. Puedes llevarlo en el bolso, en cualquier maletín o mochila y simplemente tienes que ajustarlo a tu teléfono a la hora de hacer la foto. No pesa, de adapta a todos los móviles y con ese simple aro de luz para selfies mejorarás enormemente la calidad de tus imágenes.

Si además de hacer muchas fotos, dedicas parte de tu tiempo a redes sociales, vídeos en directo, o youtube, es más aconsejable uno como el K&F. En un aro de luz de estas características vas a tener una base para colocar el teléfono y un brazo flexible que te permite alejar o acercar la luz. Es perfecto para vídeos y retransmisiones en directo. Tienes las manos libres, buena luz y el móvil bien sujeto.

Valora el contenido